TROFEO ESCUELA DE LUCHADORES 2021

Este pasado sábado día 8 se celebro el 1er trofeo escuela de luchadores 2021.

Situados en las inmejorables instalaciones del tenisquash Alzira, donde pudimos disfrutar en familia con la seguridad correspondiente de nuestro día.

Este trofeo es un entrenamiento mas del club con la finalidad de afinar y aprender un poco más para las próximas competiciones, en este caso y como escuela invitada estuvo un gran amigo nuestro el profesor José Carlos molla (tazbjjvalencia), que con 4 de sus guerreras se desplazo desde valencia para pasar una gran mañana en la que todos como un gran equipo taz mejoramos.

Me gustaría agradecerle personalmente al profesor José Carlos la gran disposición que tiene dese el primer día, el que no tiene voluntad siempre le faltara tiempo sin embargo el está dispuesto a ayudar siempre, gracias hermano.

En este día primero fueron los más pequeños de la escuela, 3, 4 y 5 años.

Todos lucharon varias veces y tuvieron su medalla de participación y recuerdo, dejaron un nivel técnico muy alto.

En segundo lugar los luchadores  que representaran al equipo en el próximo cto de España.

Y dejando para el final lo mejor  nuestras luchadoras, que dieron todo entre ellas, junto a un gran arbitraje y unas instalaciones muy parecidas a las de los campeonatos.

Esta es nuestra forma de trabajar por y para nuestros atletas.

Pon un comentario