visita de el professor Joao Luz barreto.

Hoy se ha desplazado hasta nuestra sede TAZ BJJ Alzira para darnos dos horas y media de clase con un nivel técnico enorme y por el que estamos muy agradecidos ya que 15 de nuestros luchadores estamos preparando los próximos campeonatos y toda ayuda es poca,

Professor Joao  Luz Barreto  está a cargo de la matriz de  TAZ BJJ en el velódromo Luis Puig en valencia. Gran luchador  y mejor persona.

No podíamos inaugurar este blog de noticias y la presentación de esta página web, que será un referente de información relacionada con nuestros deportes de otra manera  que con la visita de el:

Nuestro MESTRE David Armendáriz predica con el ejemplo de trabajo y esfuerzo así que seguimos esa línea bien marcada.

Sobre todo queremos darle las gracias de corazón por el esfuerzo que hace por nosotros osu!!!!!

1 Comment
  • Pedro j. Barbera
    Escrito el 20:52h, 16 abril Responder

Espectacular Master Class del profesorJoao.. Alto nivel técnico, aprendo muchisimo. Gracias a la escuela de luchadores por darnos la oportunidad de aprender de los grandes.

Pon un comentario